Shopping cart

¡¡Hola!!

Retomamos el blog con un post muy interesante. Haré un repaso por las tendencias en moda para esta Navidad 2019.

En esta época del año todas nos venimos arriba y nos atrevemos a lucir esas prendas más especiales que en otras circunstancias no sacamos del armario si no es para admirar lo bonitas que son ;D

Comidas familiares, cenas de empresa o con amigos, cualquier excusa es buena para vestir nuestras mejores galas. Y si tienen brillo, mejor que mejor.

Por eso las lentejuelas llenan los escaparates de todas las tiendas meses antes de llegar la Navidad. Y este 2019 no podía ser menos. Lentejuelas de todos los tamaño y colores, en vestidos, tops, faldas, jerseys y complementos.

 

 

Otro de los tejidos estrella para Navidad es el terciopelo. Con un aspecto más invernal y cálido, esta tendencia volvió hace unas temporadas y aún nos acompaña.

El terciopelo no es amado por todos ya que puede estar asociado a estilos clásicos o “pasados de moda”, pero combinando las prendas con complementos originales, cada persona puede darle su toque personal con más chispa.

Y no nos olvidemos de las trasparencias. Tan queridas  y tan odiadas pero que cada año viene pisando más fuerte. Poco a poco vamos dejando a un lado los tabúes y vergüenzas, y nos atrevemos más a enseñar muestra piel a través de tules y encajes.

Pero sin duda, la tendencia que más me gusta de esta Navidad 2019, es lucir pendientes asimétricos. Diferentes formas y tamaños. Combinación de estilos. ¡Me vuelven loca! 😛

Desde hace varias temporadas ya habréis podido ver por esta Shop pendientes con estas características, y aunque no son para todos los públicos, siempre son un éxito. La técnica Soutache en sí ya es original y diferente a los complementos clásicos que estamos acostumbradas a llevar. Y si a esto le sumamos el lucir unos pendientes asimétricos, la explosión de originalidad es brutal.

Así que esta colección de navidad tenia que contar con este tipo de pendientes sí o sí. Estoy convencida que los pendientes AVA y PENÉLOPE os van a enamorar.

Y por último, hablemos de los colores tendencia esta Navidad 2019.

El negro siempre es un clásico del invierno y de estas festividades. Con este color se pueden crear looks sobrios, sencillos, elegantes, y siempre es un acierto para cualquiera evento.

Podemos combinarlo con tonos plata, dorado o blanco para aportar toques de luz y romper esa sobriedad del negro.

Pero sin duda, los colores tendencia de esta temporada son tres: verde esmeralda, morado y azulón.

Tonos vibrantes, con fuerza, y que encajan con los gustos de la mayoría de mujeres a la hora de vestir.

En esta nueva colección de Navidad que sale hoy a la venta, podéis encontrar todos estos colores en múltiples complementos: bolsos y pendientes maxi, pequeños y como no, asimétricos.

Yo personalmente estoy feliz con estas tendencias, porque me encanta el brilli brilli, soy una apasionada del morado y como ya os he dicho unas líneas más arriba, los pendientes asimétricos me vuelven loca. ¿Qué más puedo pedir??

En la nueva colección he querido aunar estas tendencias. Espero que os guste y que con ella podáis crear looks espectaculares para deslumbrar esta Navidad.

Contadme, ¿cuál de estas es vuestra tendencia favorita?, ¿os atrevéis con los pendientes asimétricos?, y el brilli brilli, ¿también os gusta?

Gracias por pasar un ratito leyendo estas líneas. Espero que os haya entretenido y servido de ayuda.

Besos mil y ¡Feliz Navidad!

 

Deja una respuesta

X