¡Por fin!! Hoy os presento mi nueva marca, nueva imagen y nueva web.
Hace unos cuantos meses, no sé si por casualidad o el destino, comencé un curso con Lorea. Desde entonces todo cambió. Ella me dio el empujoncito que necesitaba para seguir avanzado. Y aquí estoy, iniciando un “nuevo” proyecto: Irene García Designer.
En realidad no se trata de una marcar nueva, si no una evolución de la anterior y de mi misma. Como podréis ver, me he especializado en bisutería soutache y tocados, que es lo que más me apasiona.
Una técnica más depurada, nuevos diseños, colaboraciones, puntos de venta… en definitiva, mucho esfuerzo y entusiasmo para ofreceos el mejor servicio.
Gracias Lo, por enseñarme a mirar desde otra perspectiva. Gracias a Asier y Adriana por su grandísimo trabajo. Gracias a todos mis amigos y familia por los ánimos y el apoyo en los momentos de más agobio. Y gracias a vosotros, mis clientes pizpiretos, por la gran acogida!
Espero y deseo que la nueva colección os encante como a mi y os contagie de toda la emoción con la que ha sido creada.
No me enrollo más, que esto de escribir no es una de mis virtudes 😉
EMPEZAMOS!!!!
1 Comment
Lorea
21 de octubre de 2016Irene, acabo de pasearme por tu web para ver como seguía tu proceso y he leido este post, no lo había visto antes! eres un encanto 🙂
Solo puedo decir gracias por confíar en mí para acompañarte en esta transición tan bonita. Ha sido precioso trabajar contigo y ver como te has enfrentado a las inseguridades y miedos que por veces nos detienen para brillar como podemos y merecemos. Contigo yo también he aprendido a creer en mí misma y atreverme a darte un empujón sin miedo a tu reacción, que como prueba … fue extraordinariamente valiente!
Tienes muchísimo talento y me alegra mucho poder verte crecer como profesional , así como persona
sensible y bonita que eres. Un beso enorme, Lo